lunes, 20 de septiembre de 2010

TE VI Y TE DISTINGUÍ



Te vi y te distinguí, tu cabello similar al azafrán
con brillante belleza que sobresalía del muro dónde estabas sentada.

Te vi y te distinguí, tus ojos similares a la miel
diminutas estrellas que, cual timonel,
conducen mi pensamiento, lo traslada...

Te vi y te distinguí, tu cabello color cobre
encandilaba la luz del sol al reflejarse en el.

Te vi, te descubrí, con tus manos me llamabas desde el sol. 
Me envolvían como unas olas y me sumergían dentro de tu mirada que embelesaba mis ojos. 

Te vi, te distinguí, con tu boca conquistabas los azahares.
Me embebían tus besos, tus perfumes. Elixir del cielo que bebí al besarte.

Te vi y distinguí los ojos caramelo entre la multitud
pequeños soles que, cual farol,
iluminan mi camino, lo descubre...


Colaboración y música: Cecilia Troilo

1 comentario:

  1. Te dejo mi correo asi estamos en contacto ya que m interesa todo el ambiente del agro de argentina desde uruguay y la comunidad de pick up artist saludos. ramitzzz@hotmail.com

    ResponderEliminar