domingo, 4 de octubre de 2009

JAZMINES (CANCIÓN DEL ABANDONO)


Ella se eleva
no le cuesta ir al grano
y se prende un cigarro.
No le gusta repetir lo que lo que va a decir

Ella es morena
como cafe colombiano
y me mira con desgano
me desgarra el corazon (yo lo presiento)

En su vasija
unos jazmines descansan
pero es una seca planta
el tiempo le gano la batalla

Ella me observa
me esta como estudiando
y se rie con descaro
no lo puedo resistir... podria morir

Y yo le digo
que ella es todo mi horizonte
en un suburbio de emociones
como un ancho jardin, lleno de jazmines

Hoy la recuerdo
como un jazmin marchito.
Fue solo un mal presagio
de mi corazon

Por eso sigo
embroncado con mi suerte
que se hace la indiferente
tendre que seguir... hasta el fin.

Y el hombre se dio cuenta que no era nada... y esa nada le cortaba el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario