domingo, 4 de octubre de 2009

ROMANCE A UNA NUBE SOLITARIA





Nube solitaria
como blanco algodón en el cielo
lentamente te vas extinguiendo
sabía que pasaría...

No sabría
si verte como una señal
de algo que va a pasar
o simplemente pasaras...

¿Como saber? si alguna vez
mis penas serán como vos
nube solitaria
que desaparece
sin dejar rastro de llegada

Nube solitaria
enemiga del sol
¿porque ocultas su resplandor?
el sabia que pasaría...

Pero tampoco el sabría (jamás)
si eras una señal
del algo que nunca paso
ni nunca pasara...

¿Como saber? si alguna vez
mis penas serán como vos
nube solitaria
que desaparece
sin dejar rastro de llegada

Nube Solitaria
ya te perdiste de mi vista
no fuiste otra cosa
que una visión pasajera

Yo nunca sabría
cual fue tu trabajo
pero me hiciste pensar
y finalmente venciste al sol...

¿Como saber? si alguna vez
mis penas serán como vos
nube solitaria
que desaparece
sin dejar rastro de llegada

¿Como saber? si alguna vez
mis penas serán como vos
nube solitaria
que desaparece
sin dejar rastro de llegada

Aun en las caídas en la tierra, las perlas continúan siendo perlas
y aun en lo alto en el aire el polvo, sigue siendo polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario