martes, 27 de abril de 2010

LA CARTA




Mi amigo condenado estoy
es culpa tuya a donde voy
Cuando en la tierra andabas conmigo
Nunca me mostraste el camino
Conocias el Señor en verdad y gloria
pero nunca me contaste su historia.
Sabias mucho mas que yo
podrias haberme guiado a Dios.
Aunque viviamos juntos alli
tu renacer no me lo contaste a mi
Por eso aqui condenado estoy
no me hablaste de El y al infierno voy.
Muchas cosas me enseñaste, si.
Te llamaba amigo, confiaba en ti
Pero esta, mi suerte no tenia que ser
hoy es muy tarde y no me hablaste ayer
Caminabamos bajo el sol y bajo la luna
y no me enseñaste luz alguna
Me dejaste vivir, amar y morir,
sabiendo que al cielo no iba a ir.
Confie en ti como amigo en tiempo de tristeza y tiempo de alegria
Pero al llegar a este fin tan triste
Ya se que mi amigo jamas fuiste...
.
.
.
Este tema tiene varios años, de la banda Savia Negra. Realmente no recuerdo de donde lo saque... me parece que esta carta la vi en una revista y me marco profundamente. Aclaro que no es mio solamente le puse musica pero la banda se disolvio antes de empezar a tocarlo...
Por si no se dieron cuenta es de una carta mandada desde el infierno a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario