domingo, 4 de octubre de 2009

EPITALAMIO PARA UN ANGEL


Hoy te encontré caminando por la peatonal
tu cara tan brillante deslumbraba!.
Hoy el amor encontraste, lejos de mi, de mis abrazos,
mi sonrisa y mis labios.
Hoy tus ojos brillaron cuando me informaste
que de novia te vestirías el mes entrante,
que a Buenos Aires te vas para seguir tu carrera allá
Hoy mis sentimientos fueron confusos en cuanto a tu noticia
seguías siendo la descomunal mujer, llena de alegría que conocí
y así seguí mi camino, esperando que tu futuro no se
........................................................d
...........................................................e
..............................................................r
................................................................r
.................................................................u
..................................................................m
......................................................................b
........................................................................e
......................................................................(pronto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario